12421285100?profile=RESIZE_584x

Esta meditación es muy buena para transmutar las emociones o momentos de nervios, estrés, tensión que tengamos, confío en que la disfrutes.

MEDITACIÓN

Busca un lugar tranquilo donde puedas sentarte cómodamente sin ser interrumpido. Cierra los ojos y comienza a respirar profundamente. Con cada inhalación, siente cómo el aire llena tus pulmones de calma; con cada exhalación, libera la tensión y el estrés que hayas acumulado.

Imagina ahora que sobre ti desciende una suave lluvia de luz violeta, el Rayo Violeta de transmutación y purificación. Este rayo brilla con intensidad y calidez, envolviéndote completamente.

A medida que esta luz violeta te toca, siente cómo disuelve y transforma cualquier energía negativa, preocupación o estrés en tu cuerpo y mente. Visualiza cómo todo lo que no te sirve se quema en la llama violeta, dejándote limpio y renovado.

Mientras la luz violeta se va atenuando, comienza a brillar suavemente sobre ti un Rayo Rosa, lleno de amor, compasión y armonización. Este rayo envuelve tu ser, calmando tu corazón y suavizando tus emociones.

Siente cómo el Rayo Rosa te envuelve en un abrazo cálido, reconfortante. Permite que este rayo penetre en cada célula de tu cuerpo, armonizando y equilibrando tu ser. Imagina que cada respiración te llena más de esta energía rosa, fortaleciendo tu capacidad de amar y ser amado, de encontrar paz en el interior y de vivir en armonía con el mundo que te rodea.

Ahora, con tu cuerpo y mente purificados por el Rayo Violeta y armonizados por el Rayo Rosa, toma unos momentos para sentir la integración de estas energías. Eres un puente entre la transmutación y el amor, la purificación y la paz.

Visualiza cómo estas energías crean un escudo protector a tu alrededor, manteniéndote seguro y sereno a lo largo del día. Reconoce que siempre puedes invocar estos rayos cuando necesites limpiar tu energía o encontrar equilibrio.

Cuando sientas que el proceso está completo, comienza a traer tu conciencia de vuelta al presente. Respira profundamente varias veces, moviendo suavemente tus manos y pies, y cuando estés listo, abre los ojos.

Lleva contigo la sensación de renovación y armonía a cada momento de tu día, recordando que el poder de transmutar y armonizar está siempre a tu disposición.

 

Cuentame, me gustaría leerte. ¿Te ha ayudado esta meditación? ¿Cómo te has sentido al terminar?

¡Muchas gracias por compartir con nosotros!

¡Abrazos de luz!

¡Tienes que ser miembro de Conexión de Almas para agregar comentarios!

Join Conexión de Almas

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Acabo de hacer esta meditación y me ha encantado. Venía de vivir una situación bastante tensa y la verdad, es que me siento super relajada. Muchas gracias por esta meditación. ¿os ha dado el mismo resultado que a mi?

     

This reply was deleted.